miércoles, 31 de octubre de 2007

Libélula 3ª parte

( Principal sospechosa )



Sin pretenderlo, resulta que estoy montando una historia de “Samhaín” o “Halloween” la primera vez conté lo de la libélula suavizándolo con un verso, la segunda con pelos y señales y nadie fue capaz de ver la segunda intención en mis palabras, (quedáis advertidos para otras) cuando yo digo;”la saque dormida del agua” quise decir que la libélula, ya estaba mu… se entiende ¿no? Entonces pude hacer las fotos con mucha calma ¿tétrico? Eso pensaron en casa de ahí la crítica.
Ya lo dije antes, y lo digo ahora a mí las fotos me gustan.

3 comentarios:

Fada Branca dijo...

A MIN SEGUEME ENCANTANDO A TUAS FOTOS

Ana dijo...

Y yo le preguntaba a Pe, ¿la libélula estará muerta? y él dijo, no, supongo que no, por eso no lo entendía. Ahora ya lo entiendo todo.

abueloscrisytoño dijo...

¡Por fin se aclaro todo! Ya tenía remordimientos de conciencia
A.Cris