martes, 13 de noviembre de 2007

Alas para Fada Branca


Con la certeza de que las hadas existen el primer cuento que escribí en mi sección de cuentos, estaba dedicado a un hada que lucia bailando zapatitos de charol. Ahora las hadas, pasan a visitarme a menudo , paseamos juntas mientras charlamos y vamos escogiendo los mejores zapatos. Hoy quiero presentar de la mano de uno de mis nietos lo último en repuestos de alas para las hadas. Tengo el honor de regalar las primeras a mi amiga Fadabranca (O Berce das Fadas) A. Cris

5 comentarios:

A lareira de Santiso dijo...

Ola. Gracias por pasar pola Lareira de Santiso. Gústame o teu blog... pasarei máis a miúdo.
Apertas!

Anónimo dijo...

Fermosa foto.

Anónimo dijo...

Esas alas son preciosas.Crispress

Fada Branca dijo...

Grazas polas miñas ás novas Dona Cris, coidareinas con agarimo

Anónimo dijo...

Feliz cumple abuelita Cris! La verdad es que me encantaría que mis hijos tuvieran una abuelita así, que reparte dulzura a través de sus fotos y de sus palabras!
Lindísimo el blog! Lo disfruto mucho!!!
Besos y un tirón de orejas virtual por el cumple!
Fabi y Valentina, desde Argentina