lunes, 28 de julio de 2008

Hace ya un año


Fue por el mes de Julio (hace ya un año) comenzó mi andadura por estos lugares informáticos y fue mi hija Inés la culpable, una tarde preparo la cabecera y me regalo un blog. Con cierta timidez pero con muchas ganas me puse manos a la obra, y a día de hoy me siento muy feliz con los resultados.
Con este blog, conseguí muchos y buenos amigos, estoy aprendiendo muchas cosas y además puedo hacer todo lo que me gusta, con la satisfacción de compartirlo.
Para terminar quiero recuperar dos fotografías publicadas este año

Foi polo mes de Xullo (fai xa un ano) comezou a miña andaina por estos lugares informaticos e foi a miña filla Inés a culpable, unha tarde preparou a cabeceira e regálome un blog. Con certa timidez pero con moitas ganas púxenme ao choio, e a día de hoxe síntome moi feliz cos resultados. Con este blog, conseguín moitos e bos amigos, estou aprendendo moitas cousas e ademais podo facer todo o que me gusta, coa satisfacción de compartilo. Para terminar quero recuperar dúas fotografías publicadas este ano

Fotos realizadas por A.Cris

Esta mariposa, gran viajera, que posó para mí una tarde del mes de Septiembre, augurándome recorrer el mundo como lo hace ella.
Esta bolboreta, gran viaxeira, que pousou para min unha tarde do mes de Setembro, augurándome percorrer o mundo como o fai ela.

Y esta camelia, flotando en el agua que representa, mi pasión, mi afición por estas flores y por la fotografía. Gracias a todos. Gracias Inés

E esta camelia,flotando na auga que representa, a miña paixón, a miña afección por estas flores e pola fotografía. Grazas a todos. Grazas Inés
A.Cris

11 comentarios:

paideleo dijo...

Alédome deste primeiro aniversario de blogo e espero que haxan máis.
Dá gusto ver as túas fotos e saber da túa familia anque sexa de forma " virtual ".

mamiago dijo...

feliz cumpleblog mami

d´Agolada dijo...

Felicidades por este aniversario tan especial. Saludos

Ramosforest.Environment dijo...

Gracias Inés por la oportunidad de conocer ese admirador de camelias en ese blog.
Felicitaciones de un lejano amigo.
Luiz Ramos

Lúa dijo...

parabéns, as fotos son incribeis!!!!bicos

Marcelo dijo...

Obrigado pela visita!!
Saludos de Brasil!!

Mer dijo...

Hola, gracias por tu visita.

Yo había entrado varias veces en tu blog de videotecautista, a través del de fada, pero en este no.

Te seguiré visitando y te linkeo.

Un abrazo

Elvira Carvalho dijo...

Estou voltando aos poucos. Parabéns pelo aniversário do blog, e um obrigada do tamanho do mundo, pelo carinho e amizade com que me apoiou neste momento que foi um bocado difícil.
Um abraço e bom fim de semana

tertulias para perogrullos dijo...

Hola, soy d´Agolada en mi nuevo blog, pásate a visitarlo si te apetece. Saludos

Elvira Carvalho dijo...

Passei. Deixo um abraço e votos de bom fim de semana

Ramosforest.Environment dijo...

Nosotros somos los agraciados con sus textos, camelias y fotografías