jueves, 27 de noviembre de 2008

Entre camelias

Hoy el atardecer esta tonto, mañana llueve.
Algunas lo están deseando
Camelia japónica
Fotos realizadas por A.Cris

8 comentarios:

Lúa dijo...

entonces, necesitan mucha agua???mi madre ha plantado 4 o 5 camelios en la finca, entonces como es en A Coruña, supongo que el clima les viene estupendo no????
besitos.

Ginebra dijo...

¿son grullas no? Perfectas, has captado el movimiento de estas aves migratorias. Buscan su cena.
Tus camelias son verdaderamente geniales, Cris. Me gustan las flores, todas sin excepción, pero tus camelias están entre mis prioridades.
El jueves me regalaron un inmenso ramo de margaritas, de varios colores. Adornan mi cocina y me traen la primavera en el invierno...
Muchos besos y gracias por regalarnos la belleza que tu alma, tus ojos y tu cámara captan.

LM dijo...

quase está essa camelia a tentar-nos com um olor ainda preso dentro dela.
beijos

Elvira Carvalho dijo...

Camélias e Gaivotas...
As camélias que por aqui encontro sempre são um regalo para o olhar.
Um abraço

mamiago dijo...

Ginebra, no son grullas, son gaviotas, estaban tan tranquilas flotando en el mar y cuando me acerque salieron volando. Tu equivocación resulta un halago para las rías bajas. Es fácil que suceda porque tú no estas viendo el mar, tú estas viendo un lago ¿no es cierto? Esa es la belleza de las rías.
Un besiño. A.Cris

Ginebra dijo...

por dios santo!! vaya fallo más garrafal, jajajjaj, bahhhh estaría fumada o algo así, jejejejje.
pués sí no hay que fijarse mucho para darse cuenta de que son gaviotas, lo que pasa es que no acostumbro a verlas. Son bonitas, pero las grullas lo son aún más.
Tus camelias en sepia no las he visto, Cris, a ver si nos las muestras (espero no meter la pata de nuevo y que me digas que llevan en el blog desde que lo creaste, creía haberlo visto casi entero, jejejeje).
Bueno, besiños.

abueloscrisytoño dijo...

Querida GINEBRA; en el margen derecho de mi blog hay un lugar que pone “etiquetas” busca y pincha en - curioseando camelias - pronto encontraras dos fotos en sepia son las únicas que tengo en el blog, tengo una buena colección en sepia y en blanco y negro pero las tengo en papel, son de mi antigua cámara, tengo muchas que me gustan y las iré pasando al ordenador poco a poco.

Ramosforest.Environment dijo...

Gaivotas e camélias enfeitam muito bem esse seu blog.
Abraços para Vocês.
Luiz Ramos