jueves, 30 de abril de 2009

Un libro y una flor

Camelia híbrida williamsii "Galaxie" ( Foto realizada por A.Cris)
Es verdad que un libro te llama, el pasado 22 de Abril víspera de S.Jorge mientras buscaba unas fotos en casa de mis padres, me encontré con un montón de libros, viejos amigos de mi adolescencia y entre ellos aparecieron estos tres tomos que yo nunca leí, nunca los vi delante y por tanto no sabia que existían. El hallazgo para mi es sorprendente, no puedo comprender como en tantos años nunca tropecé con ellos.

Los libros son obra de P. C. WREN - el primero - “EL ROBO DEL AGUA AZUL” (Beau Geste) editado en Barcelona en 1929

El segundo EL HÚSAR AZUL Y DOS HOMBRES MALOS (Beau Sabreur) También editado en Barcelona en 1929

Y el tercero BEAU IDEAL, también en Barcelona 1930

Son libros que tienen 80 años, quien sabe el tiempo que llevaban en casa pero ya veis un día van y te llaman. Aunque ya me informe un poco sobre ellos, parece ser que son muy amenos y su autor es bien considerado en los reconocimientos de los, expertos, lo mejor será leerlos cuanto antes y también consultare con mi amiga Mª José en su cuaderno de las letras para que me de su opinión.

1 comentario:

Merce dijo...

A veces las estanterias guardan autenticos secretos. Si buscas algo, no lo encuentras, si no lo buscas, aparece. Siempre pasa.
La camelia, una joya :)

Biquiños