jueves, 14 de mayo de 2009

Gracias a todos

Foto realizada por A.Cris, (Amapolas) 14 de Mayo 2009
Quiero daros las gracias a todos por vuestra colaboración en el corto de mi nieto.
También quiero hacer un pequeño homenaje a Antonio Vega con la primera pagina de mi diario escrito en 1992 sobre la huerta de casa, al que titule “El sitio de mi recreo” canción inolvidable para un sitio en el que nací y sigue siendo mi recreo.
En la foto podéis ver a una abuela Cris con unos cuantos años menos y con mi perrita “Nose” que vivió con nosotros 19 años.
Ginebra como ves las amapolas de mi lugar son de un rojo salmón, alguien las quería cortar para poder arar la viña pero yo las guarde para siempre en esta foto.


El sitio de mi recreo, diario escrito en 1992


7 comentarios:

Ginebra dijo...

Cris, me encantan tus macros, están geniales... las amapolas son preciosas ¿verdad??? es un lujo verlas durante un período de tiempo todos los días. Son alegres per se.
Homenaje merecido a Vega y a tu infancia. Besos

abueloscrisytoño dijo...

Ginebra , que infancia, pincha en la foto y veras , en 1992 yo tenia 42 años claro que parecía una niña, en eso estoy de acuerdo jeje… Por aquellos tiempos era famosa la canción de Antonio vega “El sitio de mi recreo”
A.Cris

Elvira Carvalho dijo...

Bonita a canção e bonita a sua foto no campo de papoilas.
Um abraço

Madalena Barranco dijo...

Hola Cris, en medio de las plantas y con tu perra, pareces brotar junto con las florecitas del jardín.

Mi madrecita siempre me habla de la belleza de las amapolas, que por aquí nunca he visto una al vivo y a colores... Linda foto!

Esperamos que Iago gane al concurso de cortos - viva!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Ese diario ya era un blog como el que tienes ahora, sólo que este lo mejora por la música, la acción, y el alcance que ya tiene. Besos, Cris.

LM dijo...

marchou um génio!
as fotos das mapoulas som bem fermosas.
beijos

Lapis-vermello dijo...

Si, as amapolas están ben bonitas. A min o que máis pena me deu e que Antonio Vega morrera, porque meus pais tiñas gravacacións del e eu xa dende pequena as escoitaba. Saúdos.