miércoles, 3 de marzo de 2010

Mostra fotográfica "Marín, camelias e mar" (Museo Manuel Torres)


Ya estamos metidos en otra. El viernes 5 de Marzo a las 8 de la tarde es la inauguración de mi exposición fotográfica “Marín, camelias e mar” me gustaría que algunos de vosotros en la medida de lo posible pudieseis venir. Estará expuesta hasta el 21 del mismo.
Horarios
Sábado, domingo y lunes solo por las mañanas de 11 a 2
Martes, miércoles, jueves y viernes, mañanas de 11 a 2 y tardes de 6 a 9
Festivos, cerrado

8 comentarios:

Merce dijo...

Muchisima suerte!!! será una exposicion estupenda. Si podemos igual nos acercamos, todo depende de los examenes de las niñas...

Biquiños

Luisa dijo...

Qué pena no poder ir, me encantaría.
Estoy un poco lejos.Visitaré tu blog y estaré informada de todo con esas estupendas fotos que cuelgas y con las descripciones que das.
Qué bueno participar....y disfrutar de estas cosas....tan naturales....Suerte.

micael dijo...

Com muito gosto recebi o convite para ver a Mostra "Marin, Camelias e Mar". Farei os possíveis para vê-la antes do dia 20.
É com prazer que seguirei o seu blog.
Eu e a minha mulher apreciamos as camelias e temos algumas no nosso jardim. Gostaria que visse os nossos 2 blogs sobre as flores do nosso jardim:
http://camelias-monte-esqueiros.logs.sapo.pt

http://monte-de-esqueiros.blogs.sapo.pt

Também, sobre a ilha da Madeira que visitamos com frequência, temos outro blog:
http://geia-deusaterra.blogspot.com

Espero que goste de ver.

Saudações

Micael

Evangelina Prieto dijo...

Querida prima hermana, vengo a tu sitio lleno de aromas bellos de flores y letras para agradecer tus cariñosas palabras, le dieron abrigo a mi corazón en momentos duros.
Te dejo un abrazo enorme,
Ev.
P.D.: Adoro las camelias, son nobles.

Gabriel López Pérez - fisterra@hotmail.com dijo...

Buena suerte, ya me gustaría poder ir, siento que el trabajo no me permita ese lujo.

Desde aquí mi deseo de suerte y felicidad.

Chousa da Alcandra dijo...

Xa me gustaría ir; pero esta fin de semana toca meditación con encerro.
Seguriño que foi un éxito)

Apertas coma pétalos

Carlos Sousa dijo...

Se cadra, e a miña muller lle apetece, o mellor acercámonos ata aí. Ela éche unha namorada das frores.
Non sei se lle quererá máis a elas que a min, je,je.

Antón de Muros dijo...

Parabéns, avoa!

Mágoa que eu estea tan lonxe :-(

Unha aperta.

Antón.