viernes, 18 de febrero de 2011

El árbol mágico

Yo planté un árbol pequeño, un Magnolio ... (Febrero de 1992)

Me dijeron que no crecería mucho y lo acomodé entre camelias… pero lo que yo no sabía es que estaba plantando un árbol mágico.
Fotos de abuela Cris y del diario escrito en 1992 .

Eu plantei unha árbore pequena. Dixéronme que non crecería moito e acomodeino entre camélias… pero o que eu non sabía é que estaba plantando unha árbore máxica.
El Magnolio, Febrero 2011


Bajo sus ramas se hacen fotos. Baixo as súas ramas fanse fotos.

Se organizan siestas de invierno… Organízanse sestas de inverno...

Siestas de verano... se cuentan cuentos, se vive.
Sestas de verán... cóntanse contos, vívese

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

3 comentarios:

mamiago dijo...

qué chula te quedó esta entrada!

Ginebra dijo...

Se me había pasado esta preciosa entrada, Cris... me encantó e magnolio, es maravillosa su flor, también tu diario y , por supuesto, el pensamiento de Confucio con el que estoy de acuerdo.¿sabes? tu magnolio y la frase de este pensador oriental me ha alegrado un poco la mañana, por éso decir que más vale tarde que nunca el haber visto este post...

Besos

mamiago dijo...

mami, te dejo este enlace con un cuento del árbol mágico:
el árbol mágico