lunes, 27 de enero de 2014

LOS NOMBRES DE LAS CAMELIAS

Camelia “Silver Waves”

 Yo siempre digo que esto es como las setas, unas son inconfundibles y otras más vale que las vea un experto. Lo mió es hacerle fotos, y luego me atrevo con los nombres…. Y me estoy dando cuenta que tengo algunos errores por eso agradezco vuestra colaboración, mi deseo es aprender. Pero… tengo que decir que las camelias que tengo salvo las más antiguas todas venían con su nombre al momento de comprarlas, entonces ¿que es lo que pasa?
 Y ahora una pregunta, ¿una misma camelia puede tener un nombre en España otro en Portugal y otro en Italia o Francia y así en distintos países? Yo sospecho que puede suceder. Esperando las respuestas de los dioses de las camelias, que andan por ahí por mi muro de facebook. Un abrazo de abuela Cris


Fotos de abuela Cris (Cristina Barreiro)

De Nikon T. 026 la 0215,0204

No hay comentarios: